8 Plantas que pueden desintoxicar el aire en su hogar

Como-evitar-plagas-en-las-plantas-6

8 Plantas que pueden desintoxicar el aire en su hogar

Desde la década de 1980 se ha demostrado científicamente que las plantas de la casa son los purificadores de aire naturales.Son vida, no sólo iluminan la decoración y el estado de ánimo, pero efectivamente limpia y purifican el aire que respiramos de las toxinas y contaminantes dañinos.

No importa qué tan limpio y ordenado, pueda ser usted, la casa todavía puede estar llena de contaminantes. De hecho muchos de los productos que usamos para mantener nuestras casas limpias son las causas mismas de la contaminación. Hay varios productos de limpieza del hogar que dejan residuos químicos. Cualquier cosa con la etiqueta “Manténgase fuera del alcance de los niños” es una señal de alerta automática. Sin embargo, sus hijos ingieren estos productos no es el único peligro. La inhalación y / o tocar estos detergentes todavía pueden transferir productos químicos peligrosos en el cuerpo también. Los niños están en mayor riesgo, ya que todavía están creciendo y tienen un sistema inmunológico que es más susceptible a la infección. Sin embargo, los adultos y los animales domésticos pueden estar en riesgo también. Incluso si usted está usando todos los productos orgánicos caseros, su propia casa puede estar  libre de toxinas nocivas en el aire que respira!

8 Plantas que pueden desintoxicación de su casa

Por suerte, podemos reducir nuestra ingesta de estas partículas nocivas mediante la inversión en algunas plantas de la casa. Parece bastante simple, sin embargo, que son los más eficaces?
Hemos compilado una lista de 8 plantas de purificación de aire eficaces que se puede mantener en el interior.

Areca Palma (mariposa de Ramos)
Inglés Ivy
Gerbera
Serpiente Planta
Planta de araña
Aloe Vera
Lirio de paz
Planta Goosefoot

Facebooktwitter
No hay comentarios publicados

Publica un comentario