CLÍNICA MAR
logosss_TRES

Clínica Mar es una empresa pionera a nivel nacional, creada en Julio del 2014.
Nos enfocamos en promover y generar salud creando conciencia sobre la misa, creemos en la conexión cuerpo mente y espíritu. Y la base para ello es una correcta alimentación que promueva la regeneración y autocuración capacidad innata de todo ser vivo.

 

Estamos comprometidos en crear bienestar y salud de manera sostenible, ofrecemos una atención centrada en cada paciente con el objetivo de ayudarlos a recuperar su salud o mantenerse sanos. Promovemos el cambio en estilo de vida y los hábitos de alimentación que tengan como resultado un optimo bienestar.

RETO

Mejorar la calidad de vida y salud de las personas, a través de una alternativa de salud distinta diseñada para restaurar, reequilibrar y sanar. Intentamos regenerar un organismo enfermo y hacer que recupere su salud abasteciendo al paciente de los nutrientes adecuados, alimentación alcalina libre de sustancias tóxicas, vigorizando y restableciendo el buen funcionamiento de todos los órganos esenciales.

tumblr_nj5rq7lCyN1teue7jo1_1280
OBJETIVO
mar_SPA

Nuestro objetivo ser el mejor centro de salud y bienesta; que genere un impacto significativo en las personas a través de nuestros tratamientos y servicios integrales. Buscamos marcar una diferencia en el área de servicios de salud y al mismo tiempo obtener un posicionamiento solido, trabajando siempre con honestidad, compromiso y respeto a nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS
_DSC0273w
NUTRICIÓN

MARLENE PADILLA

N.C. & Health Coach IIN

Nutrición funcional, Deportiva, Trofología.