uno

Descubre el poder regenerativo
de los alimentos.

doscopy

Un sistema diferente de salud
Creado por expertos.

SERVICIO-DE-ALIMENTOS

Haz que tu alimento
sea tu medicina

cuatro

Tecnología de vanguardia
Para una figura perfecta

INBODY

Es el analizador de composición corporal más exclusivo, es reconocido en más de 40 países del mundo. Es técnicamente excelente.
InBody muestra resultado de composición corporal a nivel de investigación científica y, en consecuencia, es utilizado por miles de estudios para seguir los cambios de composición corporal.

En menos de 2 minutos IN BODY ofrece una medición precisa del cuerpo, análisis de masa magra y grasa, hidratación celular, contenido mineral óseo, tasa metabólica/gasto energético, IMC. Así mismo IN BODY puede ofrecer un análisis y seguimiento preciso en la evaluación pediátrica.

 

Extractor de alimentos Norwalk: Extractor de alimentos en frío que gracias a su tecnología permite conservar enzimas, vitaminas y minerales intactos para ser absorbidos directamente en el organismo.

MÁQUNAS DE SPA
  • BEM Therapy: favorece la correcta circulación, una mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos.
  • Cavitación: permite trabajar con grandes volumenes de tejido graso, eliminando la grasa localizada, Celulitis de tipo II a IV, modelado corporal.
  • Radiofrecuencia: mejora la apariencia de la piel reafirmando y tonifcando cualquier zona corporal.
  • Electroestimulación: por medio de contracciones musculares promueve la tonificacion corporal
  • Vacum Therapy: terapia más eficaces para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medida corporales.